La frustración de Fabio Quartararo: “Hemos llegado al límite de la moto”

Mensaje desalentador el que ha mandado Fabio Quartararo tras su quinta posición en Misano. El líder de MotoGP aprieta a Yamaha: “No vamos en el buen camino”.

fabio quartararo misano motogp
fabio quartararo misano motogp

Cuarta carrera consecutiva que Fabio Quartararo pierde puntos con respecto a Pecco Bagnaia y ha visto como ha pasado de tener enfilado el segundo entorchado en MotoGP, a ver cómo se desangraba su ventaja en la clasificación. Lo peor de todo es que en Misano, una pista que tradicionalmente le iba muy bien a la Yamaha, nunca han estado en posición de disputar el podio y el francés entraba visiblemente cabreado en su box, después de acabar quinto la carrera.

“Enfadado no, pero estoy frustrado. Hoy ha sido un día en el que no he tenido ningún problema sobre la moto, nuestro ritmo era el que hemos tenido más o menos durante los entrenamientos, pero no tenemos más. Siento que hemos llegado a un límite de la moto, que no llego a más. Más que enfadado, ha sido esto, que no he podido hacer una carrera como la que quería”.

En apenas cuatro carreras, en las que Pecco Bagnaia ha sumado todas por victorias, ha visto como el italiano le ha recortado la friolera de 61 puntos. Y ya es segundo a 30 del francés. Una diferencia que preocupa con seis carreras y 150 puntos todavía por delante.

“Ya no basta con ser perfecto, porque en cuatro carreras me ha recortado 61 puntos y quedan seis... No vamos en el buen camino. No digo que lo esté haciendo perfecto, pero no creo que lo esté haciendo mal. En Austria lo hicimos muy bien y aquí, mejor que esto, lo veía complicado. Pero al final, es mejor hacer esto que intentar hacer más y caerse”.

Archivado en:

aleix espargaro antonio jimenez misano aprilia

Relacionado

Aleix Espargaró es positivo: “He salvado las carreras complicadas”

pecco bagnaia podio motogp misano

Relacionado

Pecco Bagnaia: “No pensaba que Bastianini estaba tan cerca”

maverick vinales podio misano motogp

Relacionado

Maverick Viñales: “Sabemos que nos llegará la hora de ganar una carrera”

enea bastianini pecco bagnaia misano motogp

Relacionado

Enea Bastianini corre en modo 2022: “Lo he dado todo”

carrera motogp bagnaia bastianini

Relacionado

Pecco Bagnaia entra en la historia de Ducati en Misano

Nuestros destacados