Joan Mir también se apunta al Gran Premio de Aragón

Después de perderse la carrera de Misano por lesión, Joan Mir regresa este fin de semana al Mundial de MotoGP en el circuito de MotorLand Aragón.

joan mir regreso aragon
joan mir regreso aragon

Joan Mir regresará a la competición en el Gran Premio de Aragón después de ausentarse en la última carrera celebrada en Misano y en los dos días de test posteriores. El piloto balear ha tenido que estar dos semanas de reposo por culpa de una lesión en su tobillo derecho, que se produjo tras un terrible highside en la primera vuelta del Gran Premio de Austria.

“Estoy muy feliz de regresar a la competición en el #AragónGP delante de toda la afición de casa. No será un GP fácil, debido a que no estoy del todo recuperado, pero lucharemos y daremos el 110 % para conseguir el mejor resultado posible”. Escribía Joan Mir en sus redes sociales, apenas unos minutos después de que también se hiciera oficial el regreso de Marc Márquez en el GP de Aragón.

Están de vuelta los dos campeones españoles de MotoGP que hay en la actual parrilla de la clase reina, y que compartirán box la próxima temporada. Y es que se da la circunstancia de que durante estos 15 días que Joan Mir ha estado de baja, se hizo oficial su fichaje por el equipo Repsol Honda en 2023. Así que será la primera vez que tengamos la ocasión de charlar con el balear sobre su futuro vestido de naranja, rojo y blanco.

Después de que en el último Gran Premio fuera sustituido por el probador Kazuki Watanabe, Joan Mir quiere estar presente en las últimas seis carreras de Suzuki en el Mundial de MotoGP. La marca se retira a final de esta campaña y el campeón de 2020 quiere brindarles al menos un podio, que se le resiste esta temporada. Lo tendrá difícil en el circuito de MotorLand Aragón, ya que se avecina un fin de semana de dolor, pero Joan Mir promete dar el 110 % para pelearlo.

Archivado en:

Marc Márquez se reencontró con su MotoGP en el test de Misano

Relacionado

Marc Márquez vuelve a MotoGP: correrá el Gran Premio de Aragón en Motorland

Joan Mir y Marc Márquez serán los pilotos del Repsol Honda en MotoGP hasta 2024

Relacionado

Joan Mir ficha por Honda y será compañero de Marc Márquez hasta MotoGP 2024

joan mir baja lesion misano

Relacionado

Joan Mir es baja en Misano por lesión

Nuestros destacados