Pole perfecta: “Han sido dos días perfectos en la oficina de trabajo. Todo el equipo ha realizado un gran trabajo y nos hemos encontrado muy bien en todos los entrenamientos desde los primeros libres y el tiempo en la clasificación ha sido espectacular y resulta muy motivador poder ir siempre más rápido y lo hemos cuadrado todo, así que perfecto. Sabemos el potencial que tenemos y sólo hay que entenderlo y exprimirlo. Vamos día a día y hoy vamos a disfrutar de esto y mañana ya veremos pues al final hay que dar cada día el máximo y disfrutar del momento presente”.
Cambios con Austria. “Bueno, en Austria también estaba muy fuerte en la segunda carrera y no salí en primera línea por un error, pero también estaba fuerte. Yo creo que tenemos un buen nivel y tenemos que continuar así ya que realmente hay que pulir cosas sin hacer grandes cambios y creo que el equipo lo está gestionando bien”.
Cuatro Yamaha delante. “Todas las Yamaha estamos aquí muy fuerte. Ya veremos, es difícil, muy difícil de saber y mañana ya veremos pues al final los neumáticos van a contar mucho y de lo que se trata es de disfrutar al máximo en la carrera, dar el máximo y que pase lo que tenga que pasar. De momento no hemos decidido la estrategia de neumáticos. Sobre todo el delantero no lo sabemos. He trabajado mucho en el FP4 con el blando trasero y no es un mal neumático, así que tenemos que ver y valorar para decidir que hacemos al final del día”.
Rivales. “En la carrera siempre cambia mucho el nivel de agarre así que siempre es difícil hacer un pronóstico. Al final tanto las Yamaha como las Suzuki están muy fuertes, la verdad es que no lo sé, pueden pasar muchas cosas, puede pasar de todo, así que ya veremos. El ritmo de carrera será de 32. Al principio de la carrera será 32, las primeras 15 o 16 vueltas seguro”.