Presentación Ducati Pramac MotoGP 2024 con Jorge Martín y Franco Morbidelli

El equipo italiano es el último en presentar su moto para la temporada 2024 del Mundial de MotoGP.

Presentación de las Ducati del Pramac Racing para MotoGP 2024
Presentación de las Ducati del Pramac Racing para MotoGP 2024

El inicio de la temporada 2024 del Campeonato del Mundo de Motociclismo está a la vuelta de la esquina y, mientras los pilotos de Moto2 y Moto3 están de test en Jerez, los de la categoría reina ya terminaron su pretemporada con el test de Qatar.

Sin embargo, todavía faltaba un equipo por presentarse: el Prima Pramac Racing, que vive hoy su puesta de largo desde Bahrein, donde este fin de semana se disputa el GP de Formula 1, categoría con la que la estructura italiana tiene sinergias.

Vigentes campeones del mundo por equipos, dispondrán de dos Ducati Desmosedici GP24 como las del equipo oficial, donde repite el español Jorge Martín -flamante subcampeón mundial de MotoGP- con el italiano Franco Morbidelli como novedad, procedente del Monster Energy Yamaha.

A partir de las 17:00 lo podrás seguir aquí en directo:

Ducati Desmosedici GP24 Pramac MotoGP 2024 Jorge Martín Franco Morbidelli 00

Galería relacionada

Ducati Desmosedici GP24 Pramac MotoGP 2024 - Jorge Martín Franco Morbidelli

Aleix Espargaró y Maverick Viñales sobre las Aprilia RS GP 2024 Racing que llevarán en MotoGP 2024

Relacionado

Aprilia RS-GP Racing MotoGP 2024 de Aleix Espargaró y Maverick Viñales

Johann Zarco y Takaaki Nakagami sobre las Honda RC213V Castrol & Idemitsu LCR que llevarán en MotoGP 2024

Relacionado

Honda RC213V Castrol & Idemitsu LCR MotoGP 2024 Johann Zarco Takaaki Nakagami

Joan Mir y Luca Marini sobre las Honda RC213V del Repsol Honda Team que llevarán en MotoGP 2024

Relacionado

Honda RC213V Repsol MotoGP 2024 de Joan Mir y Luca Marini

Jack Miller y Brad Binder sobre las KTM RC16 del Red Bull KTM Factory Racing que llevarán en MotoGP 2024

Relacionado

KTM RC16 Red Bull Factory Racing MotoGP 2024 de Brad Binder y Jack Miller

Fabio Quartararo y Álex Rins sobre las Yamaha YZR M1 del Monster Energy Yamaha que llevarán en MotoGP 2024

Relacionado

Yamaha YZR-M1 Monster Energy MotoGP 2024 con Fabio Quartararo y Álex Rins

Pedro Acosta y Augusto Fernández sobre las KTM RC16 del Red Bull GasGas Tech3 que llevarán en MotoGP 2024

Relacionado

KTM RC16 Red Bull GasGas Tech3 MotoGP 2024 de Pedro Acosta y Augusto Fernández

Raúl Fernández y Miguel Oliveira junto a las Aprilia RS GP del Trackhouse Racing para MotoGP 2024

Relacionado

Aprilia RS-GP Trackhouse Racing MotoGP 2024 con Miguel Oliveira y Raúl Fernández

Marco Bezzecchi y Fabio Di Giannantonio sobre las Ducati Desmosedici GP23 del Pertamina Enduro VR46 para MotoGP 2024

Relacionado

Ducati Desmosedici GP23 VR46 MotoGP 2024 de Marco Bezzecchi y Fabio Di Giannantonio

Pecco Bagnaia y Enea Bastianini sobre las Ducati Desmosedici GP24 del Ducati Lenovo para MotoGP 2024

Relacionado

Ducati Desmosedici GP24 Lenovo MotoGP 2024 de Pecco Bagnaia y Enea Bastianini

Marc Márquez y Álex Márquez sobre las Ducati Desmosedici GP23 del Gresini Racing que llevarán en MotoGP 2024

Relacionado

Ducati Desmosedici GP23 Gresini MotoGP 2024 Marc Márquez y Álex Márquez