Valentino Rossi y su falso positivo: “¡Joder! Llevo un mes así, estoy cansado”

Después de superar el Covid-19, Valentino Rossi tuvo el martes un test dudoso y volvieron los fantasmas de las últimas semanas; pero todo quedó en falsa alarma tras dos PCR negativos.

Valentino Rossi no gana para sustos en este 2020.
Valentino Rossi no gana para sustos en este 2020.

Falso positivo. “En realidad no es que diera otra vez positivo, sino que en el test del martes algo no estaba claro. Los doctores me dijeron que es algo más o menos normal con las personas que han pasado el Covid, pero es verdad que estuve muy preocupado porque… ¡Joder! Un mes así, ‘sí’, ‘no’, ‘sí’, ‘no’… y esto cansado. Es normal. Pero los doctores me tranquilizaron, me hice el test el miércoles y el jueves y fueron negativos. Así que estoy feliz, estoy aquí. Haré un fin de semana normal, trabajando ya desde hoy y subiéndome a la moto el viernes”.

Un Gran Premio ‘normal’. “Lo importante es que estoy aquí, me siento bien físicamente. No he tenido ningún problema. Es importante empezar a trabajar desde ya porque este circuito siempre es difícil para nosotros y la semana pasada fue difícil para todos los pilotos Yamaha. Las previsiones son mejores para todo el fin de semana, así que esperamos ser más competitivos. Estoy muy contento de estar aquí, de trabajar con mi equipo, con mi moto…”

Crutchlow como probador de Yamaha. “Crutchlow todavía no ha firmado, pero para mí es una buena idea porque es rápido y todavía es piloto. Además, tengo una buena relación con Cal. Creo que Andrea también hubiera sido una buena opción para Yamaha”.

¿Mejor que Lorenzo? “Cuando supe que Jorge iba a ser probador de Yamaha estaba muy contento porque Jorge es un gran piloto, pero la diferencia es que Dovi y Crutchlow pilotan aquí cada día y están más preparados”.

La retirada de Dovizioso. “Son una cosas tan personales… a mí no me gusta cuando otro piloto habla de mí diciendo que tengo que retirarme o debo continuar porque al final la edad es sólo un factor de muchos. Dovi es un grandísimo apasionado de las motos, le gusta pasar tiempo haciendo Motocross con sus amigos en Faenza. MotoGP es un campeonato que requiere mucho sacrificio y para continuar no sólo debe existir la pasión por la moto, sino que debe haber otras motivaciones. Se tomará un año sabático y durante el próximo año entenderá cuánto echa de menos MotoGP. Dovi siempre ha dicho que es un gran apasionado del Motocross, así que él podría decidir quedarse en casa y divertirse con sus amigos”.

Archivado en:

Joan Mir delante de Álex Rins

Relacionado

MotoGP Valencia 2020: Horarios GP Valencia y ver en TV MotoGP, Moto2 y Moto3

Joan Mir es líder del Mundial de MotoGP con 37 puntos de ventaja.

Relacionado

La primera victoria de Joan Mir en Valencia: “Ya hemos salvado el fin de semana”

Andrea Dovizioso ha explicado sus planes de futuro unos días después de anunciar su retirada provisional.

Relacionado

¿Dovizioso en la Honda de Márquez? “Nadie sabe qué pasará con Marc, pero yo estoy libre”

Álex Rins tratará de llegar con opciones de ser campeón a Portugal.

Relacionado

Álex Rins: “Lo difícil es que Joan Mir acabe fuera del podio”

Fabio Quartararo intentará llegar a Portimao con opciones de ser campeón de MotoGP.

Relacionado

Fabio Quartararo: “Tenemos que intentar llegar vivos a Portimao”

Maverick Viñales ya mira a la temporada 2021.

Relacionado

Maverick Viñales: “Suzuki es un equipo y eso hace la diferencia”