Voge SR1 ADV 125 y SR2 ADV 180. Nuevos Scooters en variante “aventurera”

Siguiendo la tendencia del mercado de tener scooters con imagen Adventure y posibilidad de pisar la tierra con ciertas capacidades para rodar sobre ella, Voge presenta su gama SR ADV, disponible con dos motorizaciones la SR1 de 125 y la SR2 de 180.

Voge SR1 ADV 125 y SR2 ADV 180. Nuevos Scooters en variante “aventurera”
Voge SR1 ADV 125 y SR2 ADV 180. Nuevos Scooters en variante “aventurera”

Recién presentado el primer scooter de Voge en la cilindrada de 125 cc, el SR1, Voge amplía su gama con  esta variante “aventurera” que añade al nombre el apellido ADV.

El nuevo modelo aumenta sus dimensiones frente a la SR1 sobre todo en distancia al suelo (de 140 a 160 mm) con el fin de superar mejor los obstáculos en una utilización off-road “light”.

También aumenta la capacidad del depósito de 8 a 9 litros con su correspondiente aumento de autonomía para los que prefieran aventurarse en largos recorridos repostando lo mínimo posible.

Además de los neumáticos de dibujo mixto, se estrenan para la suspensión trasera amortiguadores de gas y un nuevo parabrisas con servomotor.

SFIDA SR2 ADV 2
Voge SR1 ADV 125 y SR2 ADV 180. Nuevos Scooters en variante “aventurera” 

COMPLETO

El motor sigue siendo el mismo compacto, suave y silencioso de la SR1 de 11,56 CV y se le ha añadido el sistema start & stop de serie. Un monocilíndrico, refrigerado por líquido y con radiador integrado en el cárter, es particularmente eficiente en términos de consumo

El diseño es uno de los puntos fuertes del nuevo Voge Sfida SR2 ADV, una síntesis entre forma y función. La apariencia agresiva potencia la sensación de dinamismo y movimiento, colocándolo en el centro de atención. Los paneles de la carrocería son robustos y, gracias a la combinación con el marco de acero de alta resistencia, permiten que el scooter se enfrente a las duras condiciones de uso sin problemas.

Los grupos ópticos Full LED, además de garantizar una excelente visibilidad nocturna, contribuyen a caracterizar estéticamente los ejes delantero y trasero. Incluso los intermitentes esenciales y eficaces son LED.

SFIDA SR2 ADV 4
Voge SR1 ADV 125 y SR2 ADV 180. Nuevos Scooters en variante “aventurera” 

El Voge SR1 ADV ofrece de serie control de tracción, y completa el equipamiento electrónico el ABS de doble canal, que gestiona el sistema de frenos de disco delantero y trasero.

Las suspensiones están dimensionadas para afrontar situaciones de conducción desafiantes en caminos de tierra. Las ruedas delanteras de 14" y las traseras de 13" calzan neumáticos mixtos de medidas 110/80 y 130/70.

Pequeño en cilindrada, grande en prestaciones: el Voge S1R cuenta con un equipamiento destacado.

El parabrisas es ajustable electrónicamente, el arranque es sin llave, el profundo compartimento debajo del asiento tiene capacidad para un casco integral y el amplio manillar estilo "cross" ayuda incluso en los caminos de tierra. Además, está equipado con una cámara frontal que se puede controlar desde el manillar, lo que representa un dispositivo de seguridad muy útil.

SFIDA SR2 ADV 1
Voge SR1 ADV 125 y SR2 ADV 180. Nuevos Scooters en variante “aventurera” 

SR2 ADV 180

Scooter idéntico al SR1 ADV pero con el motor aumentado su cilindrada hasta los 175 cc, incrementando su potencia a 17,7 CV y 16,2 Nm de par.

Un modelo dirigido en principio exclusivamente al público italiano que no puede conducir motos y scooters de 125 cc en autopistas. Inicialmente no hay previsión de que se comercialice a corto plazo en nuestro mercado de España.

Archivado en:

Voge 900D SX. Apuesta por el Trail Adventure con una gran moto

Relacionado

Voge 900D SX. Apuesta por el Trail Adventure con una gran moto

Voge DS900X Accion (3)

Relacionado

VOGE DS900X, la primera gran trail china

Voge SR1 125, el scooter urbano más completo

Relacionado

Voge SR1 125, el scooter urbano más completo

Voge SR1 125 (18)

Relacionado

Voge SR1 125, nuevo scooter GT para la ciudad