#UsaLaMoto para ir al trabajo en la nueva movilidad: ágil, económica, sostenible y rápida

Nuevo vídeo de ANESDOR para alentar al uso de la moto, esta vez como medio de transporte hacia el trabajo.
Motociclismo -
#UsaLaMoto para ir al trabajo en la nueva movilidad: ágil, económica, sostenible y rápida
#UsaLaMoto para ir al trabajo en la nueva movilidad: ágil, económica, sostenible y rápida

La Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas, más conocida por sus siglas ANESDOR, sigue enfrascada en su campaña #UsaLaMoto, enfocada a promover dicho vehículo en el contexto de la nueva normalidad que vive España después de los meses de confinamiento provocados por la pandemia del Covid-19, y que evidentemente lleva aparejada una nueva movilidad.

Hace dos semanas eran las estrellas del motociclismo español las que alentaban a emplear más las motocicletas en el día a día, poniendo también el foco en la seguridad e incidiendo en la importancia de revisar la moto antes de volver a cogerla después de un periodo en el que muchas se han quedado paradas durante meses, algo extensible al equipamiento.

En esta ocasión, han tirado de la animación para mostrarnos a un hombre, aparentemente de mediana edad, que acude por la mañana en moto a su puesto de trabajo, destacando su idoneidad la nueva movilidad.

Comienza por destacar su agilidad y con capacidad para llevar lo suficiente, pasando rápidamente a desgranar sus virtudes económicas tanto en la adquisición como el mantenimiento, el aparcamiento y el seguro; recalcando también su eficiencia y sostenibilidad por su mínimo impacto ambiental. Ayuda también a descongestionar el tráfico y acorta los trayectos en más de un 50%, lo que también repercute en beneficio de la conciliación familiar.

En definitiva, son numerosas las razones por las que la moto se presenta como el vehículo perfecto para ir y volver al trabajo. En nuestra página web puedes ver el inmenso catálogo de modelos existentes.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....