GASGAS TXT RACING / GP 2024. Actualización de la gama de trial

Tras la completa renovación de sus TXT el año pasado, GASGAS actualiza sus modelos de trial TXT Racing y TXT GP para sus versiones de gama 2024. Llegan con pequeñas mejoras como un nuevo codo de escape Akrapovic para las TXT GP.

GASGAS TXT RACING / GP 2024. Actualización de la gama de trial.
GASGAS TXT RACING / GP 2024. Actualización de la gama de trial.

Un año después del lanzamiento de las primeras GASGAS TXT de la historia bajo el control de la marca por parte de KTM, llegan las versiones 2024 en sus dos posibles acabados para ofrecer seis modelos distintos.

Recordemos que las TXT habían cambiado por completo el bastidor, incluyendo por vez primera el uso de aluminio en una de sus piezas como son los tirantes laterales, combinado con el acero al cromomolibdeno de la estructura principal.

Además las TXT recibieron nuevos amortiguadores Tech marca que se estrena en la producción de la suspensión posterior pero que es bien conocida por sus horquillas, justamente las que montan las TXT. También se cambiaron componentes como la carrocería, la caja del filtro, las estriberas, placa portafaro, basculante...

GASGAS Unveils 2024 Trial Bike Line Up! 1 (Grande)
GASGAS TXT RACING / GP 2024. Actualización de la gama de trial.

Profunda renovación para las primeras motos producidas en la nueva fábrica de GASGAS en Terrassa, Barcelona, manteniendo la fabricación de estos modelos en España.

 Los dos modelos TXT GP (250 y 300) han recibido algunas interesantes actualizaciones mientras que las cuatro motos TXT RACING (125, 250, 280 y 300), tan probadas y apreciadas, siguen siendo igual en su estructura salvo algunos detalles estéticos. Los seis modelos ya están disponibles en los concesionarios de la marca.

TXT GP

Las tope de gama son las TXT GP dotadas de algunos componentes de la parte ciclo de mejores prestaciones deportivas que las Racing y orientas a los pilotos más exigentes y a los que vayan a competir.

Para 2024, las tope de gama mejora las prestaciones de sus modelos TXT GP 250 y TXT GP 300. Rápidamente se nota, tanto visualmente como durante el pilotaje, el nuevo codo de escape Akrapovič. Fabricado en titanio de alta calidad, este escape no sólo es 350 gramos más ligero que el de acero, sino que entre las 2.000 rpm y las 7.000 rpm de régimen de giro del motor ofrece un notable aumento de potencia y par, haciéndolas así más poderosas ante los mayores obstáculos.

2024 GASGAS TXT GP 300 1
GASGAS TXT RACING / GP 2024. Actualización de la gama de trial.



Los modelos TXT GP montan el amortiguador Tech3 totalmente ajustable, que ahora cuenta con un depósito un 25% más grande para aumentar la capacidad de aceite. Mejora que permite que se acumula menos calor, lo que hace que la amortiguación resulte más consistente y predecible.

Completan los cambios de ambas motos TXT GP los nuevos discos de freno delantero y trasero con homologación FIM, una nueva palanca de cambios diseñada con una puntera más corta que evita aún más la acumulación de barro, así como unos nuevos gráficos en la decoración inspirados en los de de las motos del equipo oficial GASGAS Factory Racing.
 

2024 GASGAS TXT GP 300 2
GASGAS TXT RACING / GP 2024. Actualización de la gama de trial.


GASGAS - TXT GP
Nuevo tubo de escape Akrapovič. Aumenta la potencia al tiempo que ahorra peso
Nuevos discos de freno delantero y trasero
Nueva palanca de cambios más eficaz
Nuevos gráficos réplica GASGAS Factory Racing
Nuevo amortiguador TECH TJ3 totalmente ajustable y con una capacidad de amortiguación constante
Horquilla TECH con 174,5 mm de recorrido y revestimiento KASHIMA para mejorar la sensibilidad
Ligero chasis de acero fabricado a partir de secciones tubulares y fundición, con soportes delanteros de aluminio
Culata con insertos intercambiables para personalizar la potencia
Manillar NEKEN y puños RENTHAL
Protector de manillar inspirado en GASGAS Factory Racing
Tijas de dirección de aluminio mecanizado y anodizado negro
Embrague y frenos hidráulicos BRAKTEC
Neumáticos Michelin Trial X11 delante y detrás para una tracción máxima
 

GASGAS TXT RACING

Los modelos ofrecen con cuatro cilindradas – 125 cc, 250 cc, 280 cc y 300 cc - que aportan una moto de trial para todos!

La gama 2024 mantiene su alto rendimiento al rojo vivo, permitiendo a pilotos de trial de todas las edades y habilidades disfrutar con estilo.
 

2024 GASGAS TXT Racing 300 1
GASGAS TXT RACING / GP 2024. Actualización de la gama de trial.

GASGAS- TXT RACING
Ligero chasis de acero fabricado a partir de secciones tubulares y fundición, con soportes delanteros de aluminio
Culata con insertos intercambiables para una potencia personalizada
Horquilla delantera TECH con 174,5 mm de recorrido
Amortiguador TECH, regulable en extensión y precarga del muelle
Carrocería ergonómica completa con gráficos en molde
Estriberas que aumentan el control en condiciones difíciles
Manillar NEKEN y puños RENTHAL
Embrague y frenos hidráulicos BRAKTEC
Ruedas robustas y ligeras con bujes mecanizados mediante CNC
Neumáticos Michelin Trial X11 delante y detrás para una tracción máxima
 

2024 GASGAS TXT GP 300

Galería relacionada

Fotos GASGAS TXT RACING / TXT GP 2024

Archivado en:

GASGAS TXT Racing y TXT GP 2023. Renovación imponente

Relacionado

GASGAS TXT Racing y TXT GP 2023. Renovación imponente

GASGAS renueva su moto TXT de trial

Relacionado

GASGAS renueva su moto TXT de trial

UNITED IN DIRT   Logo

Relacionado

GASGAS United In Dirt Tour 2023

GASGAS EC 2024. Todo nuevo en las enduro 2T y 4T

Relacionado

GASGAS EC 2024. Todo nuevo en las enduro 2T y 4T

GASGAS MC 2024. Completa renovación de la gama de motocross

Relacionado

GASGAS MC 2024. Completa renovación de la gama de motocross

GASGAS RX 450F REPLICA

Relacionado

GasGas RX 450F Réplica: La moto de serie para la competición en rally raid