¿Cómo y dónde comprar recambios para motos clásicas?

Los recambios para motos clásicas están muy demandados, ya que no es fácil encontrarlos, por eso te damos algunas opciones donde se pueden comprar

Juan L. García

Un mecánico usando recambios para motos clásicas
Un mecánico usando recambios para motos clásicas

Si tienes una moto antigua y estás buscando recambios para motos clásicas, debes conocer dónde puedes encontrarlas, ya que en muchos casos será en páginas y sitios especializados en estos modelos de moto vintage.

Los recambios o repuestos son el reemplazo de la pieza averiada para las motos antiguas, y es importante encontrar un repuesto de calidad, que te permita seguir utilizando tu moto, sin estropearla, ya sea desde una pieza para el motor, hasta neumáticos para motos clásicas. A continuación, te presentamos las páginas web donde podrás comprar los recambios de tu moto clásica.

Autodoc.es

En Autodoc.es puedes poner en su buscador el nombre de la pieza que estés buscando; también puedes desplazarte hacia abajo y encontrar un filtro en el que deberás escoger al fabricante de tu moto, el modelo y el tipo de motor. 

Al hacer clic en "buscar", obtendrás los resultados de todos los recambios disponibles compatibles para tu moto; aparecerán los conjuntos que conforman cada parte de tu moto, al seleccionar uno, podrás escoger la pieza exacta que se encuentra averiada. Después, debes decidir cuál es el precio que más te conviene y realizar tu compra. Ten en cuenta que has de estar registrado en la página web para poder realizar tu compra.

Wemoto

En Wemoto.es, puedes buscar los recambios disponibles del modelo de tu moto específicamente. En un menú desplegable, deberás escoger si el recambio que buscas es de mantenimiento y herramientas, eléctrico, de motor y escape, dirección, suspensión y manetas, o de transmisión. Puedes realizar la compra con tu cuenta registrada o como invitado en la página web, los datos de pago y dirección, los obtendrás después de tu registro. 

Motorecambios V Ferrer.

La web de Motorecambiosvferrer.es te muestra un amplio catálogo de recambios y piezas que podrás buscar fácilmente desde su barra de búsqueda, dónde deberás escoger el nombre del fabricante de tu moto y el modelo, o puedes intentar escribiendo el nombre del recambio que buscas. Es una web muy fácil e intuitiva, dónde sin duda encontrarás el recambio que necesita tu moto.

Motoblouz

Para buscar la pieza que necesitas en la web de Motoblouz.es solo tienes que introducir lo que buscas en la barra de búsqueda, o puedes acceder a través del link que te hemos dejado para llenar los espacios del formulario con un menú desplegable. Inmediatamente, verás el catálogo de artículos disponibles con sus precios, donde podrás comparar y elegir el que se ajuste más a tus necesidades. 

Moto-recambio

Si estás buscando tu pieza de recambio en Moto-recambio.com, primero debes seleccionar la pestaña “recambios”; allí encontrarás las categorías: motor, electricidad, taller y mantenimiento, equipamiento, lubricantes o neumáticos para moto, entre otros. Escoge la subcategoría en la que esté el recambio que necesitas y luego, la pieza que quieres comprar; envías a la caja y deberás registrarte y llenar el formulario con tu información y dirección para procesar la compra. 

Estos son solo algunas webs dónde puedes encontrar tus recambios y mantener cuidada tu moto clásica, pero hay otras opciones, como talleres mecánicos, tiendas especializadas o en tiendas de segunda mano. Lo más importante, es que donde compres tu pieza, sea un sitio fiable e incluso autorizado, si no puede que te esponjas a un fraude.

Bujías de tu moto: cómo cambiarlas

Relacionado

Bobinas de encendido de tu moto: Qué son y mantenimiento

Conducir bajo la lluvia conlleva un mayor mantenimiento. Fuente: iStock/chokchaipoomichaiya

Relacionado

¿Cuál es el mantenimiento de la moto después de lluvia?

El mantenimiento de la moto en invierno es clave. Fuente: iStock/keremberk

Relacionado

Mantenimiento clave de la moto en invierno

HONDA CB750 HORNET 2023 Estudio (7)

Relacionado

Honda CB750 Hornet 2023, la renovación de una clásica