Tatuajes de motos: las mejores ideas para fanáticos

Los tatuajes de motos son una forma de homenajear este mundo dándole un hueco en tu piel.

Juan L. García

Los tatuajes de motos son una gran forma de homenajear este mundo
Los tatuajes de motos son una gran forma de homenajear este mundo

Hacerse tatuajes de motos es una práctica que últimamente ha crecido entre los apasionados del mundo motero. Al final, aquellos que se consideran fanáticos de este universo, lo convierten muchas veces en su estilo de vida y algo así es normal que acabe plasmado en la piel.

Si te consideras uno de estos grandes amantes del motociclismo en alguna de sus variantes, te vamos a dejar seis ideas para que puedas pintar tu piel con los mejores tatuajes de motos.

Tatuajes de Harley-Davidson

La Harley es una de las marcas preferidas por todos. Entre sus motos cuenta con modelos emblemáticos, como la Sportster y si hablamos de motos clásicas, las suyas han marcado épocas. Hacerse un tatuaje en cualquier parte del cuerpo en honor a esta marca es algo que los moteros suelen hacer a menudo, para demostrar su amor por estas motos.

Tatuajes de motos históricas

Además, de Harley-Davidson, las motos históricas son siempre un buen recurso para vincular el motociclismo a tu piel. Además, si quieres algo especial, puedes hacerte un tatuaje que recuerde a tu primera moto, que es histórica para ti.

Tatuajes en honor al motocross

El motocross es un deporte de alto riesgo en el que la adrenalina es la protagonista de las emociones. Además, los que lo practican, saben que se acaba adueñando de tu vida y que puede pasar a convertirse en algo más que una simple afición. Por eso, rendirle homenaje con tu cuerpo, si te sientes identificado con este deporte, es una gran idea.

Tatuajes de cascos

Un buen casco es el complemento perfecto para una buena moto, además de tener en cuenta los elementos de seguridad del casco, su elección es algo muy personal, ya que, estéticamente, debe representar al conductor. Por eso, tatuarte un casco histórico o el primero que tuviste, es también una opción muy buena.

Otros tipos de tatuajes

También puedes hacerte tatuajes algo más discretos o que estén relacionados con el mundo de las motos de otras formas, como mediante series de televisión:

Tatuajes de Sons of Anarchy

En español, conocida como “Hijos de la Anarquía”, es una de las mejores series de motos que se ha visto y la más aclamada por la mayoría de los amantes de las motos. Realizarse un tatuaje en honor a la serie o a Jax Teller es una de las mejores formas de demostrar la pasión por el mundo motero.

Tatuajes discretos e ingeniosos

Si no quieres hacerte algo tan grande o llamativo y seguir rindiéndole tributo al mundo motero, puedes escoger un tatuaje que sea sutil, pero que aun así, se entienda cuál es el trasfondo del mismo, como tatuándote las marchas de la moto, las cadenas, el motor, las ruedas o cualquier parte de tu moto que solo tú reconozcas y que consideres que sea especial para ti y que se relacione contigo.

A día de hoy, cada vez más gente entra en el mundo de las motos que se enamoran de este estilo de vida, y una de las mejores formas de mostrar ese afecto por esta gran comunidad es haciéndose un tatuaje sobre motos que quede siempre marcado en su piel.

 

Archivado en:

Jonathan Rea, Victor Steeman, Jason Anderson, Romain Febvre, Courtney Duncan, Can Oncu y Alex Lowes han brillado con Kawasaki en 2022

Relacionado

El 2022 de Kawasaki en el motociclismo

Álex Rins, el Yoshimura SERT Motul y Matías Lorenzato han logrado victorias mundialistas con Suzuki en este 2022

Relacionado

El 2022 de Suzuki en el motociclismo

Alfredo Gómez y su aventura en el primer "snow bike cross" de los X-Games

Relacionado

Historia de los X Games y las leyendas del motociclismo

Enea Bastianini y Jack Miller firmaron un doblete para Ducati en Le Mans

Relacionado

Ducati se mete en el top 10 histórico de victorias en el Mundial de Motociclismo