Para ser un Ton Up Boy había que ser rebelde y no tener miedo (o por lo menos aparentarlo). La cazadora de cuero Perfecto de la firma Schott era "obligatoria" entre los Ton Up Boys más auténticos.

El origen de las café racer

Víctor Gancedo

Para conocer el origen de las café racer hay que trasladarse a Londres a mediados del siglo pasado. Entre los jóvenes londinenses de entonces surgió un movimiento que mezclaba motos, “rock’n’roll", cazadoras de cuero, velocidad y carreras ilegales. Y sus puntos de encuentro eran varios "cafés" de las afueras de la ciudad, que permanecían abiertos en horario nocturno.

El equipo Gilera, la primera gran escudería del Mundial de 500.

Piero Remor, el genio airado de Gilera y MV Agusta

Juan Pedro de la Torre

Ingeniero discutido y de difícil carácter, Piero Remor fue el hombre que estaba detrás del diseño original de la Gilera 500, pero no dudó en dejar la fábrica de Arcore para ponerse al servicio de MV Agusta.

Las obras de Pere Tarragó reproducen no tan solo la estética, sino también la fabricación del modelo real, incluyendo los materiales, la fundición, el mecanizado, la soldadura y un largo etcétera de procesos para que incluso la textura sea fiel al origina

Pequeña fábrica de ilusiones

Joan Carles Orengo

El prestigioso modelista Pere Tarragó lanza una serie limitada de los más carismáticos motores españoles a escala 1/5. La pequeña fábrica de ilusiones no se detiene y ahora está más a tu alcance.