Yamaha arrasa en todo el mundo con Jason O’Halloran, Jake Gagne y Katsuyuki Nakasuga

La R1 triunfa en los tres continentes, mientras que en el IDM siguen dominando las BMW..

Jason O'Halloran, Jake Gagne y Katsuyuki Nakasuga brillan con Yamaha en BSB, MotoAmerica y All Japan
Jason O'Halloran, Jake Gagne y Katsuyuki Nakasuga brillan con Yamaha en BSB, MotoAmerica y All Japan

El WorldSBK visitaba Estoril con el doblete de Jonathan Rea y la victoria de Álvaro Bautista en Superbike, el doblete de Dominique Aegerter en Supersport y los triunfos de Marc García y Samuel Di Sora en Supersport 300.

Por su parte, el JuniorGP acudía a Valencia con los triunfos de David Alonso y José Antonio Rueda en JuniorGP, el de Lukas Tulovic en Moto2 y los de Joel Esteban y Máximo Martínez en la ETC.

Además, el BSB tuvo cita en Donington National, el MotoAmerica en Virginia, el All-Japan en Autópolis y el IDM en Oschersleben. Lo repasamos en NoTodoMotoGP.

 

BSB: O’HALLORAN ROZA EL TRIPLETE

Ronda 3, Donington National

Dos victorias y un segundo puesto para Jason O'Halloran en Donington
Dos victorias y un segundo puesto para Jason O'Halloran en Donington

British Superbike

Jason O’Halloran encabezaba una primera línea de Yamaha junto a Bradley Ray y Kyle Ryde, quedando en la segunda las Kawasaki de Rory Skinner y Lee Jackson junto a la BMW de Peter Hickman.

  • Carrera 1

En la carrera sprint, programada a 20 vueltas, Skinner cogía el mando con un increíble exterior en la primera curva sobre O’Halloran, a cuya espalda se peleaban Ray y Ryde, con Jackson cerrando un incipiente quinteto. Nada más arrancar el segundo giro, O’Halloran cogía el interior de Skinner, que una vuelta más tarde era rebasado por Ray. Atrás caía Ryan Vickers y quedaba en pista, pero le esquivaban bien y quedaba en un susto. Poco después caía Storm Stacey.

Arrancaba la sexta vuelta cuando Ray pasaba a O’Halloran para ponerse al mando de un grupo al que llegaba Glenn Irwin. Por detrás abandonaba Leon Haslam cuando luchaba por el top 10. Kyle Ryde se iba animando y superaba a O’Halloran primero y Ray después para hacerse con el liderato de la carrera justo antes de llegar al ecuador.

Kyle Ryde se impuso en la primera carrera
Kyle Ryde se impuso en la primera carrera

Jackson metía la moto a O’Halloran, empezando una batalla de adelantamientos que les ralentizaba y permitía irse a Ryde y Ray, con Irwin aprovechando para meterse en la pelea tras soltar a un Skinner que se iba diluyendo. Sin embargo, O’Halloran tenía más ritmo y se iba en pos de sus dos compañeros de marca, con Jackson tratando de llegar hasta ellos tras soltar definitivamente a Irwin.

Tras pasar a Ray a tres del final, Jason O’Halloran protagonizaba un brutal duelo de última vuelta que se decidía en la chicane, donde el australiano metía la moto pero Kyle Ryde salía con más tracción y se llevaba la victoria por 38 milésimas, con Bradley Ray tercero y Lee Jackson cuarto. Glenn Irwin defendía el quinto puesto ante Christian Iddon, seguidos por Rory Skinner, Tommy Bridewell, Peter Hickman y Tarran MacKenzie, décimo en su retorno tras su grave lesión.

  • Carrera 2

O’Halloran, que partía en pole ante Jackson y Ryde para las 26 vueltas de carrera, defendía la primera posición por delante de Ray y Ryde, con Irwin colándose cuarto ante Jackson. En el segundo giro Ray pasaba a O’Halloran, que cedía la segunda plaza ante Ryde nada más comenzar una tercera vuelta en la que se caía Tommy Bridewell, que rodaba octavo. Poco después se iba al suelo Storm Stacey.

Jason O'Halloran comanda ante Bradley Ray y Kyle Ryde
Jason O'Halloran comanda ante Bradley Ray y Kyle Ryde

Transcurría el sexto giro cuando se producía la caída de Kyle Ryde, lo que dejaba a Ray solo al mando con segundo y medio sobre O’Halloran, que a su vez tenía un pequeño hueco respecto a Irwin y Jackson. Algo más atrás viajaba un trío con Iddon, Haslam y Skinner, a los que conseguía alcanzar MacKenzie para tornarlo en un cuarteto al que Hickman se iba acercando.

Poco a poco, O’Halloran se iba acercando a Ray, llevando con él a Jackson para formar un trío que no llegaba a cuarteto porque Glenn Irwin abandonaba justo a mitad de carrera con algún problema en su Honda. No quería esperar O’Halloran, que rebasaba a Ray para ponerse al frente y poner tierra de por medio.

No había reacción: Jason O’Halloran ganaba en solitario y Bradley Ray se iba de Lee Jackson para ser segundo. La emoción estaba detrás, donde Peter Hickman entraba cuarto tras superar a todo el grupo en los últimos giros, con Leon Haslam quinto seguido por Tarran MacKenzie, Christian Iddon y Rory Skinner. Cerraban el top ten Ryan Vickers y Josh Brookes.

Jason O'Halloran se escapa de Bradley Ray rumbo a la victoria
Jason O'Halloran se escapa de Bradley Ray rumbo a la victoria
  • Carrera 3

Ryde salía en pole ante Ray y Hickman, que perdía la tercera posición ante Jackson en la arrancada, con Skinner y O’Halloran tras él. Skinner estaba encendido y en dos vueltas ya era segundo tras Ryde, aunque nada más comenzar la cuarta vuelta era Ray el que se ponía al frente con un doble adelantamiento para paladear.

Ray empezaba a coger hueco y Skinner pasaba a Ryde, con O’Halloran rebasando a Jackson casi al mismo tiempo justo antes de que saliese el coche de seguridad tras la caída de Leon Haslam y Glenn Irwin en la sexta vuelta, en la que también se veía implicado un Peter Hickman que bajaba hasta la posición 22.

Tras tres vueltas se reanudaba la carrera con Ray cogiendo rápidamente unos metros sobre Skinner, que poco después sería adelantado por un O’Halloran que se iba a por Ray, al que atrapaba y superaba todavía con nueve giros por delante. Tras ellos, Ryde se ponía tercero al pasar a Skinner en presencia de Jackson e Iddon.

Jason O'Halloran logró sus dos primeros triunfos del año
Jason O'Halloran logró sus dos primeros triunfos del año

Jason O’Halloran cogía unos metros sobre Bradley Ray y los administraba para hacerse con la victoria. Detrás, Lee Jackson se escapaba para completar el podio, con Rory Skinner batiendo a Kyle Ryde sobre la misma meta por la cuarta posición y Christian Iddon entrando sexto en solitario. Tom Sykes se imponía a Josh Brookes y Danny Buchan en la lucha por la séptima plaza, con Chrissy Rouse cerrando el top ten.

  • Clasificación general

Bradley Ray sigue líder, aventajando en 28 puntos a Jason O’Halloran y en 33 a Lee Jackson:

British Supersport & GP2

La pole era de Jack Kennedy, seguido por Bradley Perie y Harry Truelove, quedando en segunda fila Lee Johnston, Sam Munro y Zak Corderoy.

  • Carrera 1

Perie cogía el mando ante Kennedy, que no tardaría en pasarle antes de una vuelta en la que saldría una bandera roja por el terrible accidente de Josh Day, que tendría que ser inducido al coma en el centro médico y llevado al hospital, donde el domingo despertó y parece evolucionar favorablemente.

Tras una larga espera la carrera se reinició a 16 vueltas, de nuevo con Perie al frente de inicio y Kennedy pasándole en el primer giro, donde caía Corderoy. Ya de inicio se escapaban Kennedy, Perie y Johnston, pero este acabaría quedándose en tierra de nadie dejando delante un duelo que ganaba Bradley Perie al pasar en la chicane a Jack Kennedy, que veía así truncado su pleno de victorias. Por detrás, Harry Truelove se llevaba la lucha por el podio ante Lee Johnston y Luke Stapleford, con Jack Scott sexto en solitario y vencedor en GP2.

Bradley Perie logró un gran doblete ante Jack Kennedy
Bradley Perie logró un gran doblete ante Jack Kennedy
  • Carrera 2

Perie, que partía en pole ante Kennedy y Johnston, salía como una exhalación mientras Stapleford parecía taponar a Kennedy, que le superaba en el segundo giro para pegarse a Perie, dejando rápidamente atrás a Stapleford y Johnston. Se repetía así el duelo sabatino, con Bradley Perie llegando esta vez por delante a la chicane… y defendiéndose perfectamente para firmar el doblete ante Jack Kennedy, con Harry Truelove pasando a Luke Stapleford en la chicane para colarse en el podio ante la presencia de Lee Johnston, quinto. En GP2 se imponía Jack Scott, octavo en meta.

  • Clasificación general

Jack Kennedy lidera con 140 puntos, por los 100 de Lee Johnston y los 90 de Harry Truelove. En GP2 comanda Jack Scott con 17 puntos sobre Harvey Claridge.

Honda British Talent Cup

  • Carrera 1: Victoria Carter Brown / 2 Johnny Garness / 3 Harrison Dessoy
  • Carrera 2: Victoria Carter Brown & Johnny Garness / 3 Kiyano Veijer
  • Clasificación general: Líder Johnny Garness (111 puntos) / 2 Carter Brown (92) / 3 Kiyano Veijer (87)
Carter Brown y Johnny Garness compartieron la victoria tras entrar en la misma milésima
Carter Brown y Johnny Garness compartieron la victoria tras entrar en la misma milésima

National Superstock

  • Carrera 1: Victoria Brayden Elliott / 2 Tim Neave / 3 Davey Todd
  • Carrera 2: Victoria Tim Neave / 2 Davey Todd / 3 Richard Kerr
  • Clasificación general: Líder Tim Neave (105 puntos) / 2 Brayden Elliott (86) / 3 Davey Todd (73)

National Junior Superstock

  • Carrera: Victoria Max Cook / 2 Dan Brooks / 3 Jack Bednarek
  • Clasificación general: Líder Max Cook (75 puntos) / 2 Dan Brooks (59) / 3 Louis Valleley (56)

British Junior Supersport

  • Carrera 1: Victoria Mikey Hardie / 2 Charlie Atkins / 3 James McManus
  • Carrera 2: Victoria James McManus / 2 Joe Ellis / 3 Charlie Atkins
  • Clasificación general: Líder James McManus (68 puntos) / 2 Mikey Hardie (65) / 3 Charlie Atkins (61)

MOTOAMERICA: GAGNE, EN MODO 2021

Ronda 3, Virginia

Jake Gagne no tuvo rival en Virginia y se acerca al liderato
Jake Gagne no tuvo rival en Virginia y se acerca al liderato

MotoAmerica Superbike

Jake Gagne lograba la pole ante Mathew Scholtz, con Cameron Petersen completando una primera fila totalmente de Yamaha. En la segunda quedaban Danilo Petrucci, Richie Escalante y Hayden Gillim.

  • Carrera 1

Petersen salía mejor pero Gagne le pasaba en la frenada y abría la puerta a Petrucci, que se las veía con Petersen por la segunda posición en una breve lucha que acababa con Scholtz aprovechando para pasar a Petersen, que en un abrir y cerrar de ojos bajaba a la cuarta posición por delante de Escalante y Jake Lewis.

Gagne empezaba a abrir hueco sobre Petrucci, que veía cómo se acercaba por detrás un Scholtz que había soltado a Petersen. Justo a mitad de carrera, Petrucci dejaba un pequeño hueco y Scholtz lo aprovechaba para meterle la moto. No terminaban ahí los problemas para el italiano, que instantes después cometía un pequeño error que le mandaba de excursión a la hierba y le costaba el tercer puesto en favor de Petersen.

Jake Gagne seguido por Danilo Petrucci, Mathew Scholtz y Cameron Petersen
Jake Gagne seguido por Danilo Petrucci, Mathew Scholtz y Cameron Petersen

Como si de su versión 2021 se tratase, Jake Gagne completaba una carrera perfecta para hacerse con una victoria holgada, y Mathew Scholtz certificaba la segunda posición tras dejar atrás a Cameron Petersen, que certificaba el primer triplete del año para Yamaha, con Danilo Petrucci teniendo que conformarse con la cuarta posición.

Jake Lewis entraba quinto en solitario con Héctor Barberá imponiéndose por la sexta posición a su compañero PJ Jacobsen, que reaparecía tras perderse la cita anterior, y a Ashton Yates. Completaban el top ten Hayden Gillim y Travis Wyman.

  • Carrera 2

Gagne hacía una salida perfecta con Scholtz y Petrucci superando a Petersen, formando un cuarteto ya de inicio tras el que PJ Jacobsen superaba a Escalante para situarse en quinta posición. El ritmo de Gagne era claramente superior, y en poco más de dos vueltas ya disfrutaba de un segundo de ventaja.

Jake Gagne se escapa de Mathew Scholtz y Danilo Petrucci
Jake Gagne se escapa de Mathew Scholtz y Danilo Petrucci

Tras el vigente campeón se configuraba un terceto con Scholtz, Petrucci y Petersen, mientras por detrás Jacobsen era perseguido en la distancia por Escalante y Lewis. Se cumplía el primer tercio de carrera cuando, tras un trallazo de Petersen que le cortaba ligeramente, Petrucci metía la moto para superar a Scholtz, que se la devolvía pocas curvas después, con Petersen aprovechando para pasar al italiano.

No tardaba Petrucci en recuperar el tercer puesto y, llegando a los giros finales, Petersen volvía a descolgarse ligeramente, dejando en un mano a mano la lucha por la segunda posición, ya que Jake Gagne se había escapado varios segundos para hacerse con un doblete cómodo.

Tras un intento infructuoso en la penúltima vuelta, el de Ducati se pegaba a Mathew Scholtz, pero el sudafricano tapaba bien y batía a Danilo Petrucci por 20 milésimas, con Cameron Petersen cuarto. PJ Jacobsen contenía a Richie Escalante y Jake Lewis, con Ashton Yates octavo por delante de Héctor Barberá y Travis Wyman.

Lo raro es que mientras los tres pilotos de Yamaha se felicitaban, ‘Petrux’ no aparecía por ningún lado, hasta que las cámaras le enfocaban andando por la hierba con su Panigale en el suelo totalmente destrozada. Una caída que ninguna cámara filmó y que ha enardecido al piloto italiano, que asegura que tras caerse a casi 300 por hora y rodar durante 300 metros, nadie acudió en su ayuda durante más de dos minutos.

Danilo Petrucci terminó muy enfadado con la organización del MotoAmerica
Danilo Petrucci terminó muy enfadado con la organización del MotoAmerica
  • Clasificación general

Danilo Petrucci conserva el liderato por 4 puntos sobre Mathew Scholtz y 9 con Jake Gagne:

MotoAmerica Supersport

Josh Herrin lograba la pole ante Samuel Lochoff y Tyler Scott, con Rocco Landers, Josh Hayes y Kevin Olmedo en segunda fila.

  • Carrera 1

Herrin tomaba el mando y Lochoff se ponía tras él, con ambos protagonizando un bonito duelo que acabaría con un recto del sudafricano en el quinto giro, lo que le relegaba al fondo de un quinteto en el que Josh Hayes iba escalando posiciones: tras superar a Landers se iba a por Scott, poniéndose líder a siete del final con un ‘block pass’ a Herrin, que cometía un error cuando iba remontando y se cortaba. Quedabas así una lucha a tres en la que caía Samuel Lochoff en el penúltimo giro, dejando el camino a la victoria al veterano Josh Hayes por delante de Tyler Scott, con Rocco Landers en el podio y Josh Herrin cuarto. El español Diego Pérez concluía séptimo.

Josh Hayes logró una victoria histórica en Supersport
Josh Hayes logró una victoria histórica en Supersport
  • Carrera 2

Herrin cogía el mando y Scott se pegaba a él para intentar quitarle la primera posición ante la presencia de Hayes, que vueltas después pasaría al frente y ponía un ritmo que reducía el grupo poco a poco hasta convertirlo en un mano a mano con su tocayo. Esta vez era Josh Herrin el que se imponía con una defensa perfecta en el último giro para batir por 32 milésimas a Josh Hayes, con Tyler Scott tercero. Samuel Lochoff batía a Rocco Landers para ser cuarto, mientras Diego Pérez tenía que abandonar.

Clasificación general

Josh Herrin lidera con 31 puntos sobre Samuel Lochoff y 32 sobre Rocco Landers.

MotoAmerica Stock 1000

  • Carrera 1: Victoria Hayden Gillim / 2 Geoff May / 3 Travis Wyman
  • Carrera 2: Victoria Hayden Gillim / 2 Geoff May / 3 Maximiliano Gerardo
  • Clasificación general: Líder Hayden Gillim (63 puntos) / 2 Geoff May (40) / 3 Maximiliano Gerardo (38)

MotoAmerica Twins

  • Carrera 1: Victoria Jody Barry / 2 James Rispoli / 3 Hayden Schultz
  • Carrera 2: Victoria Jody Barry / 2 Hayden Schultz / 3 James Rispoli
  • Clasificación general: Líder Jody Barry (106 puntos) / 2 Teagg Hobbs (63) / 3 Hayden Schultz (61)

MotoAmerica Junior Cup

  • Carrera 1: Victoria Max VanDenBrouck / 2 Joseph LiMandri Jr / 3 Avery Dreher
  • Carrera 2: Victoria Cody Wyman / 2 Aden Thao / 3 Gus Rodi006F
  • Clasificación general: Líder Max VanDenBrouck (70 puntos) / 2 Cody Wyman (61) / 3 Aden Thao (53)

ALL-JAPAN: NAKASUGA YA LLEVA 16

Ronda 3, Autopolis

Katsuyuki Nakasuga suma 16 victorias seguidas
Katsuyuki Nakasuga suma 16 victorias seguidas

All-Japan JSB1000

Yudai Kamei sorprendía al hacerse con la pole ante Katsuyuki Nakasuga y Kazuki Watanabe. En la segunda fila se metían Yuki Okamoto, Sodo Hamahara y Teppei Nagoe.

  • Carrera 1

La moto de Kamei no arrancaba y tenía que irse al pit lane en la vuelta de calentamiento. Sin el poleman, Nakasuga cogía el mando y Okamoto se colaba segundo con Watanabe recuperando la tercera posición al pasar a las pocas curvas a Satoru Iwata, que también era rebasado por Hamahara y Takuma Kunimine.

Aprovechando el tapón que hacía Okamoto, Nakasuga cogía unos metros ya desde la primera vuelta. Nada más comenzar el segundo giro, Watanabe rebasaba al joven piloto de Yamaha, que una vuelta más tarde le devolvía la pasada mientras trataban de no perder la estela de Nakasuga y soltaban a Hamahara, que era perseguido en la distancia por Kosuke Sakumoto.

Poco a poco, Katsuyuki Nakasuga iba cogiendo distancia sobre el dúo perseguidor para hacerse con una victoria inapelable, expandiendo una vez más su dominio en la categoría reina del nacional japonés. Completaba el doblete Yuki Okamoto, que defendía perfectamente la segunda plaza hasta la última vuelta, en la que Kazuki Watanabe se iba largo y perdía varios segundos, aunque conservaba la tercera plaza.

Yuki Okamoto acabó por delante de Kazumi Watanabe ambas carreras
Yuki Okamoto acabó por delante de Kazumi Watanabe ambas carreras

Sodo Hamahara entraba cuarto en solitario, con Teppei Nagoe entrando quinto tras escaparse ligeramente de sus rivales, donde Kosuke Sakumoto batía a Satoru Iwata. Cerraban el top ten Ikuhiro Enokido, Takuma Kunimine y el veterano Akira Yanagawa.

  • Carrera 2

Dispuesto a resarcirse, Kamei tomaba el mando en la segunda carrera ante Nakasuga, con Ikuhiro Enokido dando la sorpresa y colándose a Okamoto y Watanabe par ponerse tercero. Ambos le superaban al comenzar el segundo giro, ya que había hecho tapón, permitiendo la escapada de inicio de Kamei y Nakasuga.

Kamei tapaba bien los huecos a Nakasuga, que tampoco parecía tener demasiada prisa y dejaba hacer a su rival, lo que permitía llegar a Okamoto. A diez del final, el joven piloto de Yamaha se ponía en cabeza con un doble adelantamiento a final de recta, y acto seguido Nakasuga superaba a Kamei para pegarse a su compañero, con Watanabe cerrando el cuarteto.

Okamoto ponía su ritmo y Nakasuga se pegaba a él, con Kamei cortándose poco a poco junto a Watanabe, que cuando conseguía pasarle veía cómo las Yamaha se habían ido. Apenas un giro tardaba Katsuyuki Nakasuga en pasar al ataque, superando sin problemas a Yuki Okamoto para escaparse poco a poco rumbo a un nuevo triunfo, y ya van 16 seguidos.

Katsuyuki Nakasuga y Yuki Okamoto lograron dos dobletes con Yamaha
Katsuyuki Nakasuga y Yuki Okamoto lograron dos dobletes con Yamaha

La emoción estaba por el tercer puesto, donde Kazuki Watanabe repetía el podio tras superar en la última vuelta a Yudai Kamei. La quinta posición era para Kosuke Sakumoto, seguido por Teppei Nagoe y Takuma Kunimini, con Sodo Hamahara en una discreta octava posición. Satoru Iwata era noveno e Ikuhiro Enokido se imponía a Taro Sekiguchi por la décima plaza.

  • Clasificación general

Katsuyuki Nakasuga ya aventaja en 42 puntos a Kazuki Watanabe y en 47 a Yuki Okamoto:


IDM: TABLAS ALT-REITI

Ronda 2, Oschersleben

Markus Reiterberger, Florian Alt y Vladimir Leonov coparon los podios
Markus Reiterberger, Florian Alt y Vladimir Leonov coparon los podios

IDM Superbike

Florian Alt se hacía con la pole ante Markus Reiterberger y Vladimir Leonov, con la segunda fila para Rob Hartog, Julian Puffe y Jan Mohr.

  • Carrera 1

Reiterberger superaba a Alt en la arrancada y Leonov se iba ligeramente largo, lo que le costaba varias posiciones. Alt lo tenía claro y le devolvía la pasada a Reiti, con ambos ya escapándose del grupo que comandaba Puffe seguido por Hartog y Pepijn Bijsterbosch, que había ganado posiciones en la arrancada.

Leonov tenía prisa e iba ganando plazas hasta aprovechar un error de Puffe para ponerse tercero, aunque para entonces el dúo de cabeza ya había amasado una renta importante. Parecía que Leonov se escapaba en solitario, pero Hartog reaccionaba e incluso Toni Finsterbusch se metía en la lucha por el podio viniendo desde atrás.

A cinco vueltas del final se producía el ataque de Reiti sobre Alt, pero no lograba escaparse y llegaban totalmente pegados a la última vuelta, donde Florian Alt sorprendía a Markus Reiterberger al meterle la moto a la salida de la chicane para arrebatarle la victoria.

Florian Alt se hizo con su primera victoria de la temporada
Florian Alt se hizo con su primera victoria de la temporada

Vladimir Leonov completaba el podio entrando en solitario, con Toni Finsterbusch cuarto al imponerse a Rob Hartog y Jan Mohr. Séptimo era Pepijn Bijsterbosch por delante de Kamil Krzemien, con Gabriel Noderer noveno al llevarse su particular duelo ante Hikari Okubo y Philipp Steinmayr.

  • Carrera 2

Finsterbusch, Hartog y Mohr ocupaban la primera línea en la parrilla invertida. Sin embargo, con una salida esplendorosa, era Reiterberger el que se ponía en cabeza por delante de Finsterbusch y Leonov, con Alt ganando posiciones hasta situarse cuarto al término de la primera vuelta.

Leonov pasaba a Finsterbusch, que se abría mucho y era rebasado por Alt, que tampoco tardaría demasiado en dar cuenta del ruso para intentar irse a por Reiti, que había puesto tierra de por medio. Tras Leonov se situaba Rob Hartog, seguido por Finsterbusch, Bijsterbosch, Krzemien y Puffe.

Markus Reiterberger se resarció ganando la segunda carrera
Markus Reiterberger se resarció ganando la segunda carrera

Aprovechando los metros ganados con su fulgurante salida, Markus Reiterberger conseguía evitar un nuevo duelo y se hacía con la victoria, con Florian Alt teniendo que conformarse con la segunda posición y Vladimir Leonov escapándose sin problemas para repetir el tercer puesto matinal.

Toni Finsterbusch se hacía con la cuarta posición y Kamil Krzemien batía a Rob Hartog por una sola décima para completar el top 5. También había una bonita batalla por la séptima plaza que Julian Puffe se llevaba ante Pepijn Bijsterbosch, con Hikari Okubo noveno y Philipp Steinmayr décimo.

  • Clasificación general

Markus Reiterberger comanda con 49 puntos sobre Toni Finsterbusch y 50 sobre Florian Alt.

IDM Supersport

  • Carrera 1: Victoria Max Enderlein / 2 Andreas Kofler / 3 Christoph Beinlich
  • Carrera 2: Victoria Max Enderlein / 2 Luca De Vleeschauwer / 3 Andreas Kofler
  • Clasificación general: Líder Max Enderlein (100 puntos) / 2 Andreas Kofler (60) / 3 Luca De Vleeschauwer (49)

IDM Supersport 300

  • Carrera 1: Victoria Scott Deroue / 2 Marvin Siebdrath / 3 Walid Khan
  • Carrera 2: Victoria Walid Khan / 2 Leo Rammerstorfer / 3 Mate Szamado
  • Clasificación general: Líder Leo Rammerstorfer (63 puntos) / 2 Marvin Siebdrath (61) / 3 Scott Deroue (45)

 

 

Archivado en:

Bradley Ray se escapó en la segunda carrera para firmar el doblete

Relacionado

Bradley Ray se exhibe para ponerse líder del BSB y Kawasaki acaba con su sequía

Jake Gagne, Danilo Petrucci, Mike Jones, Katsuyuki Nakasuga y Kazuki Watanabe

Relacionado

Danilo Petrucci y Jake Gagne ganan en Atlanta y Katsuyuki Nakasuga domina en Suzuka

Markus Reiterberger, Michele Pirro y Valentin Debise cuajaron un fin de semana perfecto

Relacionado

Michele Pirro, Markus Reiterberger y Valentin Debise dominan CIV, IDM Y FSBK

Todos los campeones del BSB 2021

Relacionado

Calendarios 2022 ESBK, BSB, MotoAmerica, CIV, All-Japan, IDM, FSBK, ASBK y ARRC

Nuestros destacados