Las motos del carnet A2

En los siguientes listados encontraréis las motos que se encuentran en tarifa y que pueden conducirse con el carné A2, tanto por no llegar a los 48 CV como por disponer del kit de homologación.
Álvaro Gavín. Fotos: MPIB | 17/12/2009
Votar
4 votos

A continuación os mostramos dos listados con las distintas motos que se pueden conducir con el carné de moto A2. Las motos son las que se encuentran actualmente a la venta de manera oficial, por lo que no aparecen modelos antiguos cuyas características técnicas permiten ser conducidas con este carné. (Aquí te explicamos cómo se obtiene el carné A2).

El primer listado es el de las motos de más de 125 cc que se adaptan al nuevo carnet de moto A2. En el caso de los scooter nos hemos centrado en los que superan la barrera de los 400 cc, puesto que los que están por debajo con una cilindrada superior a los 125 cc, se puede decir que todos se adaptan a la nueva normativa del carné A2.

El segundo listado es el de las motos que podrán ser limitadas por cumplir los requisitos necesarios y que cuentan con el kit de homologación necesario.

Motos de menos de 48 CV que pueden conducirse con el nuevo carnet A2 (última actualización: agosto 2014)

BMW

Daelim

Gilera

Honda

Hyosung

Kawasaki

KTM

KYMCO

Moto Guzzi

OSSA

Piaggio

Rieju

Suzuki

SYM

Yamaha

Motos que podrían ser limitadas (siempre que dispongan del kit homologado) (última actualización: agosto 2014)

Aprilia

BMW

Ducati

Harley-Davidson

Honda

Hyosung

Kawasaki

KTM

MV Agusta

Suzuki

Triumph

Victory

Yamaha

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.